domingo, 30 de enero de 2011

En los peores momentos, parece que vuelves.

Dios los cría y ellos se juntan. Es así, no hay más.
Quizás es por eso x lo que tarde o temprano siempre vuelvo.
Pero me refiero a volver no en el sentido en que lo hacen las parejas, sino a volver a sentirte.
Quizás es porqe eras mi mitad.O por que nadie sabe responderme como tú, porque siempre busco a alguien que ocupe tu lugar.
Porque contigo no nos veían, hicieramos lo que hicieramos
porque sabes que se esconde en cada gesto mío.
Y también sabes que todo esto no significa que quiera estar contigo; al contrario estoy mejor sin ti.
Porque los mejores besos que me han dado siguen siendo los tuyos.
Porque tú me definiste como bipolar.
Porque seguro que el ego de más de uno se da por aludido,
pero sólo tú sin leerlo sabrías que es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario