martes, 22 de marzo de 2011

GG.


Blair: Nate me esta esperando para que le de una respuesta ¿No quieres saber que es lo que me detiene? No puedo contestar su pregunta mientras yo estoy esperando que tu contestes la mia, esa que te pregunte hace mucho tiempo...Que somos nosotros Chuck?
Chuck: Blair...
Blair: En otoño dijiste que no podiamos estar juntos...y yo te crei, pero cada vez que intento seguir adelante tu estas ahi, actuando como...
Chuck: Actuando como que?
Blair:...Tal vez solo me quieres ahcer tan infeliz como tu
Chuck: Nunca desearia eso para nadie.Yo quiero que seas feliz
Blair: Entonces busca muy dentro de tu alma que se que la tienes y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no...entonces, porfavor, chuck dejame ir.
Chuck: Es solo un juego...Odio perder, estas libre de irte.
Blair: Gracias
(Blair se va y llega Serena)
Serena: Chuck, ¿Por que has hecho esto?
Chuck: Porque la quiero... pero no puedo hacerla feliz



2 comentarios:

  1. Ha sido leer el nombre de tu blog y sabía que me iba a gustar tu blog xDD
    Es de la canción de Dani Martín,no?
    Te sigo!
    Un beeeesito. :3

    ResponderEliminar
  2. hola! si es pequeño de dani martin, es cantante que me encanta. muchas gracias!

    ResponderEliminar